Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comunidad
▬▬▬
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Dic 13, 2013 11:39 pm.
TEMAS
▬▬▬
ESTACIÓN:
▬▬▬

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.


STAFF
▬▬▬

THE BOSS
webmasterPERFIL
JERIME
AdminPERFIL
NIKITA
AdminPERFIL
SILVER
Admin | PERFIL
TOU
Mod. GlobalPERFIL

KHA
Mod. ChatVISITAR PERFIL
SE BUSCA
Mod. ChatPERFIL


Notificaciones

Historia del Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro.

Mensaje por Neithan Rasiel Homaraded el Jue Feb 09, 2012 12:35 am


Inglaterra. - Londres. Año: Del pasado a la actualidad : 2013 - 2014

Introducción: Historia de Homobilius & Su Creador.

Instituto de Formación H O M O B I L I U S, es el verdadero nombre de lo que podría llamarse esta secta de estudiantes millonarios. ¿Por qué lleva este nombre? Por su primer creador, Homaraded Biliust. Un joven con la mente de un Genio, que deseaba crear un Internado para varones, en el cual sean reformados aquellos que son "rebeldes" y perfeccionados los jóvenes que ya van bien encaminados. En este lugar, mientras los años pasaban, se graduaban una gran cantidad de Estudiantes. Saliendo Médicos, Abogados, Psicólogos, Filósofos, Historiadores, Y quien sabe cuanta cantidad mas de profesionales. Los cuales no tardaban más de uno o dos años en consagrarse como los mejores en la rama de su profesión, a una corta edad que aun no sobrepasaba los treinta.

Los nuevos Cambios.

Todo para el ya Señor Homaraded parecía ir de mil maravillas. Pero contrajo cáncer. La enfermedad consumió su cuerpo por completo en un corto plazo de tiempo. Que siquiera sus grandes estudiantes pudieron detener. Lamentablemente falleció, a sus 56 años de edad, dejando como Heredero de su Internado a su hijo "Lamira". Pero el, cuando tomo el cargo de todo, aun era demasiado joven. Estaba en plena adolescencia y cometió demasiados errores. Uno tras otro, hasta que el Internado fue perdiendo la esencia del comienzo. Llegándose a casar con un hombre, que fue su Tutor cuando él era niño.

De esta forma. Y nuevamente con el paso del tiempo a su mano, el Instituto de Formación Homobilius, fue perdiendo lo que en un comienzo lo volvió tan prestigioso. Para volverse un sitio, donde muchos lo tenían en la mira como un lugar de Homosexuales, por el casamiento de quien ahora era el Director del Lugar. Siendo conocido el lugar como "HOMO CLUB".

Lamira tenía 19 años cuando contrajo matrimonio, cinco años después se divorcio. Pero eso no sirvió demasiado para regresarle el prestigio al lugar que su padre, con Honestidad logro forjar. De todas maneras, Lamira, intento por todo los medios hacerlo, si que lo intento, se caso con una hermosa mujer, con la cual tuvo dos hijos Gemelos. Pero esto no sirvió. El... no podía evitar ese impulso de querer estar con Hombres. Simplemente NO podía, menos cuando su Hogar en ese Internado, estaba plagado de jóvenes adolescentes, demasiado hermosos para ignorar.

Llegando a la Actualidad.

Es así como para cubrir ese vicio, recurrió a otros. Volviéndose alcohólico. Adicto a la Cocaína, y cuanta porquería se pudiera beber, aspirar, fumar o inyectar. Su mujer lo abandono, más bien, desapareció, dejando a los Gemelos con él. Solo haciendo que su depresión, frustración y ya locura propia mental aumentara. Despidió a los sirvientes que habían trabajado con su padre, para contratar a sirvientes jóvenes. Los cuales no solo le servían en los comunes labores de sirvientes, sino que también se acostaban con el, cuantas veces Lamira lo pidiera. Sus hijos se criaron ahora en este ambiente de perversión tras perversión. Siendo criados por los mismos esclavos sexuales de su padre. Viendo todo aquello como si fuera algo "NORMAL".

Y esos Niños, los cuales fueron pervertidos mentalmente desde muy pequeños, fueron quienes al llegar a ser adolescentes, vieron morir a su padre de... la enfermedad que lo perseguía -> Cáncer. Quedando a cargo del Internado "Homobilius" O como ya era conocido gracias al desastre de su padre... " HOMO CLUB " . Pero bien que estos dos pequeños no salieron como el. Sino que salieron con el Ingenio de su querido y difundo abuelo. En pocos años, lograron levantar toda aquella mugre que su padre creo cuando estuvo a cargo. Haciendo que el Internado volviera a convertirse en el mas prestigioso Internado para JOVENES de Inglaterra.

Pero.. ¿Esto realmente era cierto? Si. Lo era. En parte~

Los gemelos seguían siendo aquellos niños que se criaron en un ambiente poco normal. Lo llevaban en su sangre y en su pasado. Y eso podía reflejarse en las personas que lo rodeaban. Homobilius ya no era el mismo lugar del comienzo. Su prestigio escondía mucho mas que unos simples Homosexuales que desean ser médicos. Porque eso... Ya no era la prioridad del lugar.

Los sirvientes del Internado, tanto de los Gemelos, como aquellos que servían a todo el lugar, no eran más que Jóvenes Hermosos, exclusivamente contratados por ellos, para servir a sus residentes. Sea de la manera que sea. Muchos de ellos eran jóvenes que Vivian en la calle, y fueron tomados a la fuerza a cambio de un lugar caliente para dormir y comida. Otros llegaban por propia necesidad, siendo prostitutos, ladrones que llegaban para esconderse, adictos, o los inocentes que entraban a ese lugar en busca de un trabajo digno, que nunca lo seria. Pero aquí hay para todo los gustos, y para eso están las Señoritas ¿Quienes son? Cumplen la misma función que los sirvientes, a diferencia que estas a la vista SON MUJERES. Físicamente parecen mujeres, o en un gran porcentaje, pero en realidad son hombres con trajes de sirvientas-maid. Algunos han sufrido reformas físicas. Pero no son chicos frágiles, muchos han sido entrenados para que en su papel de Damas de compañía {Sexualmente} también sepan proteger a aquellos que las reclamen como suyas. {Similar a los Guardias pero sin sus privilegios.}

¿Que sucede con sus Estudiantes? Quien sabe que pasa por la mente de ellos. En Homo Club, todo los que llegan a estudiar ahí, tienen importantes cuentas bancarias. En su mayoría son jóvenes de mala Fé. Que no les interesa más que su reflejo en el espejo. Solo llegan a este lugar, por lo prestigioso que es, y para Graduarse sin importar que suceda a su al rededor.

Pero esta la otra trampa. Los alumnos Becados, que llegan ahí primeramente por la belleza que puedan tener, y segundo por su intelecto. Pero ellos no terminan siendo más que el juguete de los Alumnos millonarios, y cualquiera que los quiera reclamar. Bien saben que si dicen que NO, perderán su beca. Y su vida. O aun peor que esto, pasaran a ser los "Desterrados". ¿Quienes son ellos? Ex Alumnos, sirvientes, y hasta guardias. Que por un motivo u otro, han dejado de serles útil a los residentes de Homo Club. En general los "Desterrados" no son mas que juguetes defectuosos, mayoritariamente ex alumnos becados, con problemas físicos, han perdido miembros del cuerpo, desde dedos, visión, audición, otros han quedado demasiado maltratados como para seguir siendo sirvientes, y no terminaron mas que en el sótano del Lugar. Viviendo mas por mera tortura de los Gemelos Directores, que por otra causa. ¿Como llegaron a ese estado? Simple. Fueron juguetes de alguien, que jugo con ellos hasta "romperlos" dejando mucho mas que simples daños físicos, sino también psicológicos.

Los desterrados, son vigilados por los Guardias. Estos no son de Fiar. Vigilan absolutamente TODO el lugar y todos los alumnos. Son además los propios Guardaespaldas de los Gemelos, y como los Profesores, tienen acceso a cualquier alumno o sirviente con el que deseen divertirse, a excepción de los Millonarios, los cuales solo pueden tocar si ellos así lo piden~ Sea como sea esto, los Guardias, Profesores y en ocasiones hasta alumnos millonarios tienen permitido asesinar, desaparecer o volver un desterrado a cualquier persona en Homo Club que intente revelar el oscuro secreto que reside en el Instituto. Ah. ¿Pero pensaban que un prestigioso lugar como este no posee médicos? Se equivocaron. Los médicos aquí son similares a Los Guardias. Se encargan tanto como de sanar, como experimentar con aquellos que ya no sirven, y se deben callar.

¿O pensaban que este secreto se mantiene tan guardado por nada?

Si entras a Homo Club. Y sueltas la lengua, mas de lo que te piden... Ten por seguro que nunca mas podrás abrir tu exquisita boca.~


avatar
Neithan Rasiel Homaraded
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.